PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el horario de atención de ClimaBus?

Atendemos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 18:00 hrs. También contamos con asistencia express fuera de estos horarios, que dependerá de la disponibilidad de nuestros técnicos.

¿Cómo funciona la asistencia a domicilio?

Cuando usted lo requiera, uno de nuestros técnicos asistirá a su empresa a revisar y reparar su Aire Acondicionado o Sistema de Refrigeración. Nuestros técnicos cuentan con el equipamiento necesario para realizar su trabajo a domicilio.

¿Qué zonas cubre la asistencia a domicilio?

Cubrimos toda la Región Metropolitana. También, para el caso de flotas grandes realizamos trabajos en la 5ta Región o Rancagua.

¿Los trabajos son garantizados?

Si, garantizamos nuestro trabajo por 1 año las reparaciones. Esta garantía se mantendrá vigente siempre y cuando el cliente realice la mantención preventiva de los equipos con nosotros.

¿Qué es una mantención preventiva?

Es la revisión del sistema de Aire Acondicionado para ver si existen pérdidas de refrigerante. Para ello, se debe vaciar el sistema, lubricación del compresor de aire acondicionado, y carga del refrigerante. También se hace una revisión general del sistema y limpieza de filtros.

¿La mantención preventiva tiene garantía?

Si, garantizamos la mantención preventiva durante el plazo de 6 meses.

¿Qué puede suceder si no se realizan mantenciones preventivas?

La mantención preventiva es fundamental para el ahorro de dinero a largo plazo. Rellenar de refrigerante sin hacer el vaciado, lo único que provocará es que la posible filtración existente vaya haciéndose más grande (mangueras rotas, tecalanes válvulas, u otras fallas), lo que hará que constantemente tenga que ir cargando el refrigerante. La correcta forma de detectar las fallas y asegurarse de que el refrigerante no se fugará es realizando el vaciado y rellenado. Por otra parte, si no se lubrica el compresor y las piezas del equipo, tarde o temprano éste se echará a perder, lo que significará en el largo plazo un gran gasto de dinero.

¿ClimaBus también realiza mantenciones correctivas?

Si. En caso de que usted tenga alguna falla en el sistema de aire acondicionado, llámenos y lo revisaremos. En ocasiones es necesario hacer recambio de componentes (mangueras, cañerías, ventiladores, compresor, u otros).

Nuestros Servicios

Vamos a su empresa, contáctenos y enviaremos un técnico a sus instalaciones.

Aire acondicionado para buses

Aire acondicionado para mini buses y van

Calefacción para buses

Venta de Repuestos aire acondicionado