QUIÉNES SOMOS

Climabus una empresa seria y responsable, con técnicos profesionales especializados en aire acondicionado, calefacción y climatización de buses.

Nuestro enfoque de trabajo va orientado netamente a satisfacer las necesidades del cliente, realizando un trabajo de calidad y garantizado.
climabus
En Climabus nos especializamos en climatización de buses (ya sea aire acondicionado o calefacción) y refrigeración de vehículos (camiones y furgones con frío). Nuestro foco está satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a climatización y/o refrigeración se refieren.

Sabemos que la climatización de su es esencial para su negocio, la comodidad de los pasajeros a bordo en verano depende de un aire acondicionado en excelente estado, sin olores a humedad ni fallas de funcionamiento. En nosotros encontrará un socio responsable y preocupado por brindar un servicio de excelencia.

Nuestro servicios lo prestamos de dos formas

Sabemos que la climatización de su bus o refrigeración de su camión es esencial para su negocio, en Climabus encontrará un socio responsable y preocupado por brindar un servicio de excelencia.



Servicio en nuestro taller



Servicio a domicilio

Nuestros Servicios

Vamos a su empresa, contáctenos y enviaremos un técnico a sus instalaciones.

Aire acondicionado para buses

Aire acondicionado para mini buses y van

Calefacción para buses

Venta de Repuestos aire acondicionado